localizar a una persona por su movil gratis Como puedo localizar mi celular por gps gratis Espiar whatsapp Espiar Espiar un telefono movil read more Como localizar tu celular robado por gps Espiar whatsapp en pc Como rastrear un movil por internet gratis Como rastrear click Como Como localizar tu movil si te lo han robado more info learn more here Espiar celular la forma mas facil Como puedo rastrear a mi novio por su celular Rastreador Aplicacion para localizar moviles samsung read article link Como espiar whatsapp de otro celular Rastreador de moviles para iphone 6 Telefono del Como puedo this web page Localizador de source Localizador Localizar movil imei android Como puedo Espiar un celular desde una pc Como localizar un movil robado desde el ordenador click the following article Puedo espiar el whatsapp Como hago para localizar un numero celular Descargar un Celulares espia Ver nombre whatsapp read more Como puedo rastrear un celular que tiene gps Como localizar um celular android pelo numero link please click for source rintracciare cellulare tramite numero telefonico

Medio centenar de deportistas de élite mostraron su cara más solidaria formando equipo con discapacitados. Los fondos recaudados se destinarán a la asociación de disminuidos físicos de Osona (ADFO).

Éxito de público y participación de la II Duatlón Accesible que organizó la Fundación Nani Roma, y en la que colaboró KH-7. Esta prueba de carácter solidario pretende promocionar el deporte adaptado y recaudar fondos para la asociación de disminuidos físicos de Osona (ADFO).

La iniciativa benéfica que impulsa el subcampeón del Dakar 2012 Nani Roma contó con el apoyo de numerosos deportistas de élite y personalidades que mostraron su cara más humana formando equipo con los participantes discapacitados. El escenario de este proyecto social fue la localidad de Gurb, cerca de Vic (Barcelona).

Los participantes en la Duatlón debieron completar tres tramos distintos: el primero a recorrer a pie o con silla de competición, de unos 10 kilómetros; el segundo en bicicleta de montaña o con HandBike, de 20 km, y el tercero a pie, de 2 km de recorrido, con silla de competición o de ruedas. También participaron niños acompañados e invidentes en tándem.

El piloto de raids Nani Roma, promotor de la duatlón reconocía que “todo el mundo se lo ha pasado fenomenal y esta segunda edición ha sido todo un éxito, lo que nos anima a seguir organizando esta prueba en próximas ediciones”.

Numerosos pilotos, pilotos retirados, deportistas en general y personalidades diversas se volcaron con la Duatlón Accesible como Pol y Aleix Espargaró, Alex Crivillé, Melcior Faja, Ricky Cardús, Tommy Robredo, Pep Plaza, Marc Coma, Joan Barreda, Gerard Farrés, Joan Pedrero, Jordi Viladoms, Javi Vico, Cristian Oliva, Albert Bosch, Ferran La Torre, Miki Arpa, Xevi y Marc Puigdemont, Lluis Capdevila y Jaume Palau, entre otros.

Nani Roma, que también participó activamente en la prueba, agradeció el gran apoyo recibido: “Tengo que agradecer a todos los colaboradores y sponsors, que siempre están con nosotros, y sobre todo a los más de 50 voluntarios que nos han ayudado, porque sin ellos no podríamos haber hecho nada”.

Todos los participantes fueron obsequiados con una bolsa con regalos de KH-7 y se entregaron premios y obsequios para los vencedores de cada categoría. Pero lo principal es que se consiguió el gran objetivo inicial de promocionar el deporte adaptado y dar apoyo a aquellas personas discapacitadas que suelen tener dificultades para practicar ejercicio.

Haz clic aquí para acceder a la galería de fotos de la 2a Duatlón Accesible.