Por tercer año Play and Train y  la Fundación Nani Roma celebraron el pasado 26 de Marzo, la Duatló Accesible de Invierno en la Estación de montaña de La Molina.

Treinta y cinco parejas, en equipos de 2 y 3 personas con y sin discapacidad, participaron en la bajada de esqui en la pista  Johan Cruyff y en la carrera atlética la cual fue muy reñida, grandes momentos de diversión y emoción para todos los participantes y voluntarios.

Los Castellers del Poble Sec y la Colla de Gegants de Puigcerda deleitaron con sus actuaciones, a todos los participantes durante la comida.

Por la tarde seis afortunados pudieron disfrutar de un paseo en el coche de Nani Roma, una ultima emoción para despedir un día de alegría y compañerismo.

Agradecer a los voluntarios  y  colaboradores; La Molina, Cacaolat, KH-7, Adfo, Buff, Unilever, Casa Mas, Sports Timing, KPSport, Roncato, Vista Optica, Jovi, Tavil, OXD y Fundación Cruyff, que hacen posible un día de ilusión, emoción y diversion.